Nuestro centro

martes, 20 de junio de 2017

Un inolvidable viaje de fin de curso con 4º de la ESO

El viaje de fin de curso de nuestro instituto comenzó el pasado 22 Mayo cuando llegamos a Segovia tras muchas horas en el autobús. Por la noche llegamos a Laredo (Cantabria). Estuvimos allí tres días: Sábado, Domingo y Lunes. Las habitaciones en el hotel de Laredo eran muy pequeñas y la comida no nos gustó mucho.
En Cantabria fuimos a muchos lugares, fuimos al Parque Natural de Cabárceno donde vimos animales y nos montamos en el teleférico.
Recorrimos los Picos de Europa donde las vistas eran realmente espectaculares y también visitamos muchos pueblos, como Santillana del Mar.
Finalmente, visitamos Santander y luego, fuimos a la playa donde nos tomamos muchas fotos.

El Martes, Miércoles, Jueves y Viernes estuvimos en Asturias. El hotel era fantástico y las habitaciones eran muy grandes.
La comida también estaba muy buena y comimos mucho allí. En Asturias hicimos muchas actividades en las montañas y en el famoso e internacional río Sella, también hicimos paintball que fue muy divertido para todos.
También visitamos los lagos Covadonga , además, fuimos a la discoteca todos los días. El último día hicimos snowboard en Madrid y visitamos muchas tiendas.
El viernes por la noche llegamos a Doña Mencía con intención de dormir muchas horas porque estábamos muy cansados!
Como podéis ver, el viaje fue fantástico y esperamos poder repetirlo todos juntos !!